Brian Johnson y Allen Craig brillan en derrota de Boston

Brian Johnson y Allen Craig brillan en derrota de Boston

JUPITER. - JUPITER. - Luego de dominar durante siete entradas permitiendo solamente un hit, el pitcheo de Boston explotó en el octavo inning y la ofensiva de los Marlins despertó para fabricar ocho carreras con siete hits y derrotar 9-4 a los Medias Rojas en el Roger Dean Stadium.

Por Boston abrió el prospecto zurdo Brian Johnson permitió un hit y una Carrera en tres innings y dos tercios con cinco ponches y tres boletos usando 67 lanzamientos. Owens fue el derrotado al permitir cuatro hits y seis carreras en un inning y un tercio.

Tom Koehler, potencial quinto abridor de los Marlins, fue emboscado con un racimo de cuatro en el tercer inning pero completó su salida con seis entradas en las que permitió cuatro hits con dos boletos y cinco ponches hacienda un total de 80 lanzamientos.

La ofensiva de los Medias Rojas fue liderada por Allen Craig (3-1, tres empujadas), Jackie Bradley (4-3, anotada) y Blake Swihart (3-1, anotada, empujada). Los Marlins llegaron al octavo episodio con apenas un imparable pero despertaron los maderos y conectaron siete hits en esa entrada. Baker bateó un doble remolcador de dos carreras ante el prospecto de Boston Henry Owens, y Valdespin siguió con un triple impulsor de dos más. Cole Gillespie bateó un sencillo impulsor qe sacó del juego a Owens. Solano agregó un doble impulsor de dos carreras y Adeiny Hechavarria añadió un sencillo impulsor ante Dana Eveland para completar el racimo ganador.