Infante y Pérez brillan en derrota de los Reales

SCOTTSDALE - Los venezolanos Omar Infante y Salvador Péz empujaron tres carreras y anotaron otras dos, pero Edinson Volquez volvió a tener problemas en la lomita, y los Reales cayeron derrotados 8-3 ante los Gigantes.

Volquez, quién llegó al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 9.72, tuvo problemas de nuevo al permitir siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas. San Francisco llegó al partido con un promedio de bateo de .231, penúltimo en la Liga Nacional, pero los actuales Campeones Mundiales movieron sus bates libremente contra el derecho y tercer abridor de los Reales.

Jake Peavy se convirtió en el primer abridor de los Gigantes que lanza cinco innings en los entrenamientos en juegos consecutivos. El derecho permitió siete hits y tres carreras en su labor monticular.

Los mejores de Kansas City fueron Omar Infante (3-2, dos empujadas) y Salvador Pérez (3-2, anotada, empujada). Por San Francisco destacaron el cubano Daniel Carbonell (2-2, jonrón, dos anotadas, dos empujadas), el venezolano Gregor Blanco 4-1, anotada, empujada) y el Boricua Juan Pérez (2-1, anotada, empujada).