Castigado Feldman en revés de los Astros

Castigado Feldman en revés de los Astros

KISSIMMEE, Florida - Andrelton Simmons remolcó cuatro carreras, incluyendo una con un sencillo con las bases llenas en el primer capítulo y otras dos con un doblete en el tercero, dándole una temprana ventaja a los Bravos de Atlanta de cinco carreras, para así liderar una victoria de 14-10 sobre los Astros de Houston en choque escenificado en el Estadio del Condado de Osceola de esta ciudad.

El iniciador de los Astros, Scott Feldman, estuvo inefectivo en sus primeros tres episodios de labor al permitir siete incogibles y cinco carreras, regalando dos boletos. Permitió dos carreras en la primera entrada, dejando las bases llenas, retirando a la oposición sin problemas en el segundo acto, pero cedió tres carreras de los Bravos en el quinto.

Evan Gattis, quien jugara previamente para los Bravos, y que estaba en acción en su primer desafío en 10 días a causa de una lesión en su muñeca, disparó su primer jonrón de la primavera en el tercero, un batazo de dos carreras frente al zurdo James Russell. Los Astros, que adquirieron a Gattis en enero por su valiosa ofensiva, actuó como designado y con dos retirados en el tercero la desapareció por encima de la verja del izquierdo al primer envío para producir dos anotaciones.

Jugando por vez primera tras una cirugía en el cuello en el pasado mes de diciembre, el patrullero Nick Markakis de los Bravos disparó un par de sencillos en tres presentaciones al plato. Markakis, que fungió como designado, fue quien comenzó la ofensiva de tres carreras en el tercer episodio con un doblete contra la verja del predio central-derecho.

Feldman tuvo problemas con su control en lo que significó su tercera salida de la primavera. Fue su primera apertura en la Liga de las Toronjas desde el 13 de marzo, cuando en aquella ocasión cedió cuatro incogibles y tres carreras en solamente tres entradas ante los Nacionales de Washington. Había lanzado en un partido de liga menor el pasado miércoles, pero en la pretemporada de las Mayores ha permitido nueve carreras limpias en ocho entradas de labor.