Gran remontada de los Nacionales ante los Yankees

Gran remontada de los Nacionales ante los Yankees

VIERA, Florida - Los Nacionales de Washington anotaron tres carreras en la séptima entrada ante los envíos de Kyle Davies para venir de atrás y derrotar 7-6 a los Yankees de Nueva York en juego celebrado en el Estadio Space Coast de esta ciudad.

Doug Fister comenzó el juego y trabajó hasta el quinto acto, al tiempo que contribuía a una producción de cuatro carreras en el cuarto episodio con un sencillo de dos carreras. De igual manera el segunda base Yunel Escobar de los Nacionales jugó su primer partido de la primavera y demostró estar por encima de las expectativas y recuperado de una lesión del oblicuo.

El pelotero cubano conectó un sencillo en el cuadro en dos turnos e hizo una gran jugada de zambullida en la tercera entrada. Brett Gardner bateó un roletazo a Escobar, que se lanzó a su derecha para retirar a Gardner, pero Rob Refsnyder anotó en la jugada.

Chris Young y Brian McCann hicieron la mayor parte de los daños para Nueva York, al impulsar cinco carreras de forma combinada. Young disparó dos jonrones, mientras que McCann conectó otro de dos carreras en apoyo a Bryan Mitchell, que lucha un espacio en la rotación de los Yankees y quien permitió cuatro hits y dos carreras limpias en 3 ⅓ entradas.

El jardinero de los Yankees conectó sus dos primeros jonrones de la primavera, comenzando con uno solitario abriendo la quinta entrada contra Doug Fister para empatar el juego a cuatro anotaciones. Young la volvió a desaparecer en el sexto al sacarla de línea sobre la verja del izquierdo frente al lanzador derecho Casey Janssen, un jonrón de dos carreras que les dio a los Yankees una ventaja de 6-4.