Cabrera cree que estará listo para el Día Inaugural

Cabrera cree que estará listo para el Día Inaugural

LAKELAND, Florida -- En su primer partido de la Liga de la Toronja, el venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-1 con un sencillo y dos ponches en el encuentro que los Tigres empataron 7-7 contra los Nacionales. El inicialista ahora está en camino a estar listo para el arranque de la temporada regular.

Cabrera todavía no lo garantiza, pero cada vez luce más optimista. El cañonero indicó que cree que estará listo si su pie y tobillo, que fueron operados en la temporada muerta, se sienten bien.

"Estoy seguro de que estaremos ahí", manifestó Cabrera, refiriéndose también a su compatriota Víctor Martínez, quien al igual que él debutó en la pretemporada durante un juego de escuadras divididas entre Detroit y Atlanta. "Espero que estemos al 100 por ciento. Queremos estar con el equipo para el primer día de la campaña".

Su mánager Brad Ausmus fue un poco más cauteloso, aunque también reconoce que sigue avanzando.

"Creo que existe una posibilidad de más del 50 por ciento", indicó Ausmus. "Si no hay contratiempos y juega en la mayoría de los partidos de ahora en adelante, creo que hay una gran posibilidad".