Diamondbacks no pueden descifrar pitcheo de Colorado

Diamondbacks no pueden descifrar pitcheo de Colorado

SCOTTSDALE - La ofensiva de los Diamondbacks no pudo descifrar el pitcheo combinado de Kyle Kendrick y cinco relevistas, y los D-backs cayeron derrotados 6-0 ante los Rockies en el Salt Rivers Fields.

El lanzador zurdo de los D-backs Robbie Ray no pudo llegar al cuarto inning debido a que sumaba 74 lanzamientos luego de tres innings. Ray, quién está en el medio de una lucha por un puesto en la rotación, lanzó cuatro entradas en su salida previa.

El abridor del día inaugural de los Rockies Kyle Kendrick se mostró muy veloz permitiendo apenas dos hits en cuatro sólidos innings en el triunfo de los Rockies 6-0 sobre los D-backs, en Salt River Fields.

Por los D-backs, solamente A.J. Pollock (3-2), Jake Lamb (3-1) y Cody Ross (3-1) pudieron descifrar el pitcheo de Colorado. Charlie Blackmon le dio ventaja a los Rockies en el segundo inning cuando despachó un doble remolcador de dos con dos outs. Colorado agregó tres en el cuarto con un doble de Troy Tulowitzki con las bases llenas entre los jardines derecho e izquierdo que puso la pizarra 5-0. Corey Dickerson le puso cifras finales a la pizarra con su cuadrangular solitario en el quinto inning.