Pedro Ciriaco impulsa a Bravos ante Tigres

Pedro Ciriaco impulsa a Bravos ante Tigres

LAKE BUENA VISTA, Florida - El derecho de los Bravos, Shelby Miller, lanzó muy bien contra unos Tigres de Detroit que tuvieron al venezolano Víctor Martínez de regreso en la alineación.

Atlanta, que había igualado a Detroit en la recta final del encuentro, consiguió ponerse arriba en el octavo inning, 5 carreras a 3, con un sencillo remolcador de dos anotaciones por parte del dominicano Pedro Ciriaco ante Josh Zeid que terminarían siendo el resultado final del partido.

Miller solo le permitió una carrera y cuatro hits a los Tigres, ponchando a cuatro en cinco entradas de trabajo. Martínez tuvo tres turnos al bate y se fue sin hits en lo que fue su debut en la Liga de la Toronja después de haber sido operado por la lesión sufrida en la rodilla izquierda durante la temporada muerta.

El lunes, el guardabosque Nick Markakis, quien tuvo una cirugía en el cuello justo después de firmar con Atlanta en las vacaciones, está supuesto a disputar su primer partido primaveral con el uniforme de los Bravos.