Cahill se recupera de un primer inning problemático

PHOENIX - Luego de un inicio incierto, Trevor Cahill lanzó tres entradas más sin carreras pero su equipo no pudo anotar ante el bullpen de los Cerveceros y los Diamondbacks cayeron derrotados 5-3 en el Maryvale Baseball Park.

Los Cerveceros anotaron tres carreras en el primer inning con remolcadas para Aramis Ramirez, Khris Davis y Gerardo Parra ante el abridor de Arizona, Trevor Cahill. El lanzador se recuperó para lanzar tres innings más sin carreras. "Fue un comienzo duro. Cada vez que enfrentas seis bateadores con las bases llenas, es un poco duro," dijo Cahill. "Las situaciones que enfrentas en los juegos te da la sensación de temporada regular, te agrega un extra de adrenalina".

Los Diamondbacks anotaron una Carrera contra el abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson en el primer inning y dos más en el cuarto para empatar brevemente el marcador a 3.. Mark Trumbo, Yasmany Tomas y Tuffy Gosewisch empujaron una carrera cada uno por Arizona. Paul Goldschmidt tuvo dos dobles y anotó par de veces. A Nelson le cargaron tres carreras con cinco hits en tres innings y dos tercios de labor con tres ponches sin boletos.