Bañuelos batalla pero sigue firme con Bravos

Bañuelos batalla pero sigue firme con Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida. - Jonny Gomes dio un imparable productor de dos carreras y el venezolano Alberto Callaspo anotó un par de sencillos contra Tom Koehler para ayudar a los Bravos a reclamar una victoria por 6-3 sobre los Marlins de la Florida, la tarde del jueves en el Champion Stadium. Cody Martin lanzó tres entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria.

El sencillo de Gomes permitió dos carreras en una tercera entrada de tres anotaciones, que incluyó una de Freddie Freeman quien fue al plato luego de un movimiento ilegal del lanzador Koehler, quien consintió seis hits y dio tres bases por bolas, para cuatro carreras (tres limpias) en cuatro entradas.

Después de que Koehler redujo sus posibilidades para ocupar el quinto puesto en la rotación de Miami, David Phelps reforzó sus aspiraciones a pesar de permitir una carrera sucia y dar tres bases por bolas en las tres entradas. Jeff Mathis dio un sencillo con dos outs en la segunda, que reforzó la actuación del abridor de Bravos Manny Bañuelos, quien se rindió en dos entradas. Debido a que estará en un cierto límite de episodios, Bañuelos sigue siendo un candidato para comenzar el año en el cuerpo de lanzadores de Atlanta.