Primer jonrón de Braun lidera triunfo de Cerveceros

Primer jonrón de Braun lidera triunfo de Cerveceros

PHOENIX - Un día después de conectar su primer hit primaveral, Ryan Braun bateó su primer cuadrangular en la victoria de los Cerveceros 5-3 sobre los D-Backs en el Maryvale Baseball Park.

El jonrón solitario de Braun ante Vidal Nuño le dio a Milwaukee una ventaja 4-3 en el quinto inning. Él había fallado en sus primeros 13 turnos de los entrenamientos antes de batear un sencillo el día anterior contra los Gigantes.

"Creo que el mayor reto es solamente ritmo y sincronización desde el inicio," dijo Braun. "Mientras más turnos tenga, mejor será la sincronización, mejor me sentiré. Voy en la dirección correcta."

Los Cerveceros anotaron tres carreras en el primer inning con remolcadas para Aramis Ramirez, Khris Davis y Gerardo Parra ante el abridor de Arizona, Trevor Cahill. El lanzador se recuperó para lanzar tres innings más sin carreras. "Fue un comienzo duro. Cada vez que enfrentas seis bateadores con las bases llenas, es un poco duro," dijo Cahill. "Las situaciones que enfrentas en los juegos te da la sensación de temporada regular, te agrega un extra de adrenalina".

Los Diamondbacks anotaron una Carrera contra el abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson en el primer inning y dos más en el cuarto para empatar brevemente el marcador a 3.. Mark Trumbo, Yasmany Tomas y Tuffy Gosewisch empujaron una carrera cada uno por Arizona. Paul Goldschmidt tuvo dos dobles y anotó par de veces. A Nelson le cargaron tres carreras con cinco hits en tres innings y dos tercios de labor con tres ponches sin boletos.

"Me siento como que cada salida ha sido un poco mejor," dijo Nelson. "No puedes estar mirando resultados. No puedes mirar el final del camino. Tomando en cuenta la ejecución de mis lanzamientos y estar donde yo necesito estar a nivel de esfuerzo y mecánicamente hablando, ésta ha sido sin lugar a dudas mi mejor salida, y la anterior mejor que la primera. La línea final puede ser decepcionante. Me siento bien acerca de donde estoy ahora mismo."