Alcántara da triunfo a Cachorros ante Medias Blancas

Alcántara da triunfo a Cachorros ante Medias Blancas

GLENDALE, Arizona. - Un jonrón productor de dos carreras de Arismendy Alcántara en la séptima entrada, fue uno de los cuatro imparables producidos por los Cachorros, que resolvió un juego empatado y envió a los Cachorros de Chicago a una victoria de 10-7 sobre los Medias Blancas, el viernes en el estadio Camelback Ranch.

David Ross, Taylor Teagarden y Anthony Giansanti también tuvieron una gran actuación con los Cachorros, en el primero de dos encuentros primaverales entre rivales de la misma ciudad.

El abridor Travis Wood ponchó Adam Eaton, cuya extensión de contrato de cinco años y 23.5 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago fue anunciado durante el juego. Medias Blancas iniciaron una cadena de cinco hits consecutivos para anotar tres carreras.

Un jonrón de dos carreras de Ross en la segunda salida de Hector Noesi, encaminó a los Cachorros y un doblete de Junior Lake que produjo dos carreras en la sexta entrada, empató el partido. Lake anotó aprovechando un lanzamiento descontrolado para dar a los Cachorros una ventaja de 5-4.