Twins caen ante Piratas por 2 jonrones de Cervelli

Twins caen ante Piratas por 2 jonrones de Cervelli

FORT MYERS, Florida - Francisco Cervelli disparó un par de cuadrangular guiando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 4-2 sobre los Twins de Minnesota, el viernes en el Hammond Stadium de esta ciudad en un partido de la Liga de la Toronja.

Los dos bombazos del receptor venezolano fueron contra el derecho de los Twins, Kyle Gibson, quien recorrió cuatro innings dos tercios en los que permitió tres carreras y cuatro hits, con tres boletos.>p> Cervelli descargó su primer tablazo en el tercer inning y el segundo en el quinto dando ventaja de 3-2 a los Piratas.

"El primero fue sobre un cambio de velocidad que cayó justo en el centro del home y el otro contra un sinker", dijo Gibson, quien poncho a cuatro. "El (Cervelli) logró dos muy Buenos swings. Pero se corre riesgo cuando uno le tira cambios a los derechos. Le dio a una recta de 86 porque estaba agazapado esperando un lanzamiento adentro", agregó Gibson. Pittsburgh abrió el marcador en el segundo episodio después de que Gibson llenó las bases sin outs. Ponchó al prospecto Austin Meadows y al ex paracorto de los Twins, Pedro Florimon, pero dio boleto al derecho Gerrit Cole que se convirtió en carrera.