Simón vapuleado en tres tramos ante los Yankees

Simón vapuleado en tres tramos ante los Yankees

LAKELAND, Florida. - El lanzador derecho Adam Warren dio una muestra clara en su intento de conseguir el trabajo como abridor de los Yankees y Alex Rodríguez bateó su segundo jonrón de la primavera el viernes, para que la novena de Nueva York se dirigiera a una victoria de 11-2 sobre los Tigres de Detroit, en el Joker Marchant Stadium.

Mucho antes de que Rodríguez castigara al relevista venezolano de los Tigres Bruce Rondón con su batazo a lo más profundo del jardín derecho en la quinta entrada, los Yankees habían castigado al abridor Alfredo Simón con seis carreras y seis hits - incluyendo cuatro extrabases - en la primera entrada, y aunque el diestro se recuperó con dos entradas en blanco, el daño ya estaba hecho.

"Esto es el entrenamiento de primavera, así que es mejor que esto pase ahora porque la temporada está por comenzar pronto", dijo Simon. "Es mejor que pase ahora a que pase durante la campaña".

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes disparó jonrón, su segundo de la primera, en lo que resultó el único momento difícil para Warren. En total, el serpentinero permitió cuatro hits, dos de los cuales fueron despejados inmediatamente con jugadas de doble play, mientras que ponchó a cinco en una labor de cinco entradas, su más larga de la pretemporada.