Rusney Castillo dio su primera muestra de poder

Rusney Castillo dio su primera muestra de poder

FORT MYERS, Florida. Las dos semanas tediosas que Rusney Castillo pasó rehabilitándose de una lesión en su músculo oblicuo izquierdo pagaron dividendos. El jardinero central disparó un cuadrangular de tres carreras en su primer turno al bate en la Liga de la Toronja el viernes, aunque los Medias Rojas perdieron 11-5 ante los Orioles.

Castillo entró en el juego en la defensa, durante la parte alta de la séptima entrada en reemplazo de Mookie Betts. En la parte baja de ese episodio, descargó el batazo que superó la pared del Monstruo Verde, entre el jardín izquierdo y el central.

Castillo tiene previsto hacer su primera apertura el sábado en Bradenton, cuando los Medias Rojas visiten a los Piratas. Los Orioles terminaron imponiéndose ante los Medias Rojas con pizarra de 11-5, luego del despliegue de 15 imparables, incluyendo dos de parte de Jimmy Paredes, Nolan Reimold y Steve Clevenger.

Brian Matusz cumplió con una buena salida sobre el montículo, al tirar cuatro episodios sin carreras, con sólo dos imparables en su contra, al tiempo que otros cuatro lanzadores completaron la jornada.