Jonrón de Cuddyer dio triunfo a Mets sobre Cardenales

Jonrón de Cuddyer dio triunfo a Mets sobre Cardenales

PORT ST. LUCIE, Florida - Curtis Granderson, de los Mets, y Scott Moore, de los Cardenales, tuvieron tres hits cada uno, el viernes por la tarde, pero el cuadrangular de Michael Cuddyer fue lo que le dio la victoria al equipo neoyorquino, 5 a 4.

Por San Luis, el pitcher abridor Michael Wacha fue responsable por las primeras tres carreras de Nueva York, las cuales llegaron en el tercer (2) y quinto inning (1) tras un doble de Granderson que impulsó a Matt den Dekker y un sencillo de David Wright al jardín derecho que trajo a Dekker al home.

Los que más destacaron en el encuentro fueron Granderson (Mets) con dos sencillos, un doble y dos carreras impulsadas; y Moore (Cardenales) con un doble y un jonrón de dos carreras que empató el partido.

El veterano Bartolo Colón lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras, seis hits y otorgando cinco ponches y un boleto.

El sábado, Adam Wainwright tomará la loma por San Luis ante los Bravos, mientras que Noah Syndergaard lanzará contra los Tigres.