La ofensiva de los Orioles respaldó labor de Matusz

La ofensiva de los Orioles respaldó labor de Matusz

FORT MYERS, Florida. -- Brian Matusz lanzó muy bien en su segunda apertura de la primavera y la ofensiva de los Orioles cobró vida en la octava entrada, para derrotar a los Medias Rojas 11-5, en partido jugado el viernes a el JetBlue Park.

Matusz, de quien se espera esté en el bullpen de los Orioles, se vio sólido como abridor. Permitió dos hits y no concedió boletos en cuatro innings, propinando dos ponches.

"Me sentí bien de tener la oportunidad de salir contra una alineación muy buena, estar disponible para trabar con [Ryan] Lavarnway y lanzar mis cuatro envíos", dijo Matusz. "Esa fue la clave, poder mezclar y utilizar el cambio de velocidad y mantener a los bateadores fuera de balance. Nuestra defensa fue genial y me sentí bien".

Los Orioles partieron desde abajo cuando Rusney Castillo, quien había estado fuera de la alineación desde que se lesionó su músculo oblícuo izquierdo el 3 de marzo, disparó jonrón de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada. Pero los Orioles vinieron de atrás con seis carreras en la parte alta del octavo para recuperar y tomar la ventaja definitiva. Jimmy Paredes, Nolan Reimold y Steve Clevenger tuvieron dos hits por los Orioles. Everth Cabrera disparó doblete comenzando el partido.