Kinsler produce pero los Tigres se quedan cortos

Kinsler produce pero los Tigres se quedan cortos

BRADENTON, Fla. -- Los Tigres de Detroit reaccionaron en el último inning pero antes Starling Marte disparó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio ante el zurdo Tom Gorzelanny y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás para derrotarlos 8-7, en un encuentro de la Liga de la Toronja el miércoles en la noche.

Una asistencia récord de 9.018 aficionados presentes en el parque McKechnie Field, con 92 años de antigüedad, vio a Marte conectar su tercer hit consecutivo del partido para darle a los Piratas la ventaja de 5-2, luego que Gorzelanny diera boleto abriendo el episodio ante Neil Walker. Willy Garcia disparó vuelacercas de tres carreras en el séptimo, para darle a los Piratas suficiente respaldo y así soportar un rally durante el noveno inning de los Tigres.

Después de haber sido blanqueados durante los primeros tres innings por A.J. Burnett, los Tigres igualaron el marcador en el cuarto gracias a sencillo remolcador de Tyler Collins y boleto con las bases llenas para Jordan Lennerton. Ian Kinsler se fue de 4-3 para Detroit, con un par de dobles. Ahora promedia .409 durante la primavera.