Tanaka sigue hermético y Yankees vencen a Bravos

Tanaka sigue hermético y Yankees vencen a Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida - Masahiro Tanaka hizo su segunda aparición de la pretemporada sin permitir carrera y Brian McCann descargó uno de dos jonrones ante James Russell, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles por 12-5 a los Bravos de Atlanta en el Champion Stadium de esta ciudad.

Mientras el lanzador derecho japonés limitaba a los Bravos a dos hits en dos entradas dos tercios, el abridor de Atlanta, Mike Foltynewicz, hizo méritos para ganarse en un puesto en la rotación al tirar dos innings dos tercios en forma sólida.

Los Yankees lograron una cómoda ventaja al totalizar seis carreras en la cuarta y quinta entradas contra Russell, una de las esperanzas del bullpen de Atlanta que permitió jonrones de dos carreras a McCann y Stephen Drew.

Tanaka lució dominante y su labor de cuatro innings terminó cuando permitió doblete a Freddie Freeman ya con dos outs. El diestro asiático habia retirado en orden a 16 de los 18 bateadores en esta primavera. El extrabase de Freeman y un elevado de out de Zoilo Almonte constituyeron los únicos dos batazos fuera del cuadro Tanaka que permitió en el juego.

Tanaka también tuvo tres ponches, aumentando a cinco su total en cinco innings dos tercios en la Liga de la Toronja.

Por otro lado, después de dos aperturas de calidad, los Bravos consideran que Foltynewicz es un digno competidor para ganarse uno de los dos puestos en la rotación de abridores para la temporada 2015.

Foltynewicz ha mostrado progreso en su recta, curva y en su comando. El miércoles logr&ocute; ponchar a cuatro Yankees y aisló tres hits, todos sencillos. Si al final de la pretemporada, sigue lanzando tal como lo ha hecho en sus previas tres aperturas, Foltynewicz asegurará un lugar en el cuerpo de abridores de los Bravos en la temporada regular que ya está a la vuelta de la esquina.