Vólquez no pudo con la ofensiva de Milwaukee

Vólquez no pudo con la ofensiva de Milwaukee

SURPRISE-- Edinson Vólquez y el bullpen de Kansas City no pudieron hacer nada ante la ofensiva y el pitcheo de Milwaukee y los Reales cayeron 9-3 ante los Cerveceros.

Por los Reales destacaron; Mike Moustakas (3-2, cuadrangular, dos empujadas)y Reymond Fuentes (2-1, anotada).Gerado Parra y Khris Davis empujaron siete carreras para liderar la victoria luluposa.Parra, adquirido el 31 de julio, mediante un canje con Arizona, conectó un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo y elevó un globo de sacrificio en el segundo. Davis contribuyó con un doblete de dos anotaciones en el primer acto y añadió otro doble productor en el quinto.

El dominicano Edinson Vólquez fue el abridor de Kansas City y fue bateado con libertad durante cuatro entradas. El derecho permitió ocho hits y seis carreras con dos boletos, dos ponches y un cuadrangular.El también dominicano Wily Peralta, quien encabezó a los Cerveceros con 17 victorias la campaña anterior, toleró una carrera y ponchó a cuatro rivales en tres entradas y un tercio. Dejó varados a cuatro corredores, incluidos tres en posición de anotar, en el segundo y tercer innings.