Con grand slam de Decker, Padres derrotan a Rockies

Con grand slam de Decker, Padres derrotan a Rockies

SCOTTSDALE, Arizona - Un grand slam de Cody Decker en el octavo inning fue la diferencia en un juego apretado entre los Padres y los Rockies, el miércoles por la tarde, en el que el equipo californiano ganó 10 a 3.

Los Padres anotaron siete carreras entre la séptima y octava entrada, donde Cory Spangenberg rompió el empate para poner a San Diego arriba, 5 a 3.

Drew Stubbs conectó un cuadrangular solitario y un sencillo impulsador para continuar su buen desempeño en esta primavera, en la que lleva un promedio al bate de .333.

Tyson Ross abrió en el montículo por San Diego, permitiendo tres carreras y ponchando a cinco bateadores en tres innings y dos tercios de trabajo; mientras que el abridor de Colorado, Tyler Matzek, lanzó tres entradas y un tercio donde permitió dos carreras, le pegó la bola a dos bateadores, concedió un boleto y ponchó a tres.

Wil Myers y Yangervis Solarte, de los Padres, impulsaron una carrera con un hit, cada uno. Y Nolan Arenado bateó un sencillo y un doble por los Rockies.