Buehrle lanza más de cuatro entradas sin respaldo

Buehrle lanza más de cuatro entradas sin respaldo

DUNEDIN-- Mark Buehrle lanzó cuatro entradas y un tercio, y Steve Tolleson bateó un cuadrangular de dos carreras pero los Azulejos no pudieron hacer nada ante la ofensiva ni contra el pitcheo de los Rays en la derrota 9-3.

Buehrle permitió siete hits y tres carreras con tres ponches en su labor monticular. "Elos estuvieron muy agresivos desde el principio", dijo el zurdo de Toronto."Yo no creo que estaba muy bien con la ubicación de mis pitcheos como estuve antes pero es el entrenamiento primaveral. Me sentí muy bien pero eso me hizo ponerle algo extra a mis lanzamientos en lugar de tratar de mantenerme dentro de mí." El derecho Chris Archer fue el abridor de los Rays y en cuatro entradas de blanqueo apenas permitió un hit con tres boletos y tres ponches.

Tolleson fue el máa destacado de la ofensiva de los Azulejos al batear dos hits, uno de ellos cuadrangular, con dos remolcadas en cuatro turnos. Por los Rays destacaron los cuadrangulares de James Loney, Curt Casali, Evan Longoria y Richie Shaffer.