Coghlan y Almora contribuyen en victoria vs. Dodgers

Coghlan y Almora contribuyen en victoria vs. Dodgers

GLENDALE, Arizona - Chris Coghlan pegó un cuadrangular de dos carreras y Albert Almora bateó un doble contra Brandon McCarthy para darle la victoria a los Cachorros ante los Dodgers, 7 a 5.

Por Chicago, David Ross conectó par de sencillos, y por Los Ángeles, Howie Kendrick logró lo mismo que Ross para aumentar su promedio al bate a .400. También, por los Dodgers, el relevista Sergio Santos ponchó a cuatro bateadores y fue cargado con una carrera en el séptimo inning, pues Arismendy Alcántara fue ponchado con un lanzamiento que no pudo controlar el receptor A.J. Ellis y que permitió a Alcántara llegar a primera base. Seguidamente Alcántara se robó la segunda base en un lanzamiento descontrolado y después anotó por los Cachorros tras un sencillo de Jorge Soler.

McCarthy, por su parte, no tuvo una buena tarde. Los Cachorros le batearon duro al pitcher derecho durante sus cuatro entradas de trabajo, donde permitió seis carreras y ocho hits, otorgando solo un ponche.

Mientras que el pitcher abridor de Chicago, Jake Arrieta, permitió cinco carreras y siete hits en cuatro innings lanzados.