Orioles ganan con gran salida de Ubaldo Jiménez

Orioles ganan con gran salida de Ubaldo Jiménez

FORT MYERS, Fla. -- El lanzador derecho Ubaldo Jimenez tuvo su mejor salida de la pretemporada, mientras que Jonathan Schoop disparó jonrón de dos carreras en el segundo inning para ayudar a los Orioles a derrotar 3-2 a los Mellizos de Minnesota, el miércoles en el Hammond Stadium.

Jimenez estuvo efectivo, especialmente al comienzo del encuentro, al recibir dos carreras con cinco hits y un boleto en algo más de cuatro episodios con cuatro ponchados. El derecho de los Mellizos Ervin Santana trabajó cuatro innings, pero no estuvo tan bien, al recibir tres carreras con cuatro hits y tres abanicados.

Los Orioles abrieron el marcador con el batazo de dos carreras de Schoop en el segundo tramo, luego de un sencillo de Steve Clevenger. Baltimore añadió otra rayita en el tercero, cuando Dariel Alvarez inició con triple y anotó gracias a un rolling remolcador de Everth Cabrera.

"Ubaldo lanzó muy bien", comentó el manager asistente Joe Vavra, quien tomó el timón pues el piloto Paul Molitor estuvo en el juego contra Boston, durante la misma jornada. "Es de lo mejor que le he visto. Lo hemos observado muchas veces. Su recta tuvo un montón de vida".