Pelfrey lanza bien pero Mellizos caen ante Boston

Pelfrey lanza bien pero Mellizos caen ante Boston

FORT MYERS, Florida - Rick Porcello y Mike Pelfrey, de Boston y Minnesota respectivamente, tuvieron aperturas solidas el miércoles en la tarde en el JetBlue Park, donde los Medias Rojas ganaron 3 a 2.

Porcello lanzó cuatro entradas por los patirrojos, donde ponchó a tres, dio dos bases por bola y permitió tres imparables. El único daño ocasionado al derecho fue una carrera en el primer inning antes de lanzar las siguientes tres entradas en cero.

Por su parte, Pelfrey -quien está batallando por un puesto en la rotación- también lanzó cuatro innings por los Mellizos, en los que solo permitió una carrera en la primera entrada, no negoció boletos, ponchó a tres y concedió tres imparables.

Shane Robinson abrió el marcador por Minnesota tras un doblete de Kenny Vargas; mientras que Mookie Betts fue el primero en anotar por Boston tras conectar un doble y ser impulsado por el dominicano Hanley Ramirez.

En el octavo inning, cuando los Mellizos lideraban 2 a 1, Jeff Bianchi empujó la carrera del empate y posteriormente anotó la del triunfo para los Medias Rojas.