Quintana y Medias Blancas superan a los Rojos

Quintana y Medias Blancas superan a los Rojos

GOODYEAR, Arizona.- José Quintana tuvo una gran actuación con su brazo y bate y Gordon Beckham salió de su mala racha ofensiva en la primavera para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles por 9-4 a los Rojos de Cincinnati en el Goodyear Ballpark. Quintana, quien actualmente se proyecta como el segundo abridorde los patiblancos al inicio de la temporada, estuvo intransitable por cuatro entradas dos tercios en las que permitió una sola carrera y dos hits. Pero lo más destacado de su labor se produjo en la parte alta del quinto episodio.

El lanzador zurdo colombiano sorprendió al inicialista Joey Votto, quien esperaba su toque, haciendo swing fuerte sacando un batazo que pasó a Votto.

El hit de Quintana se trajo al home a Beckham, que estaba en la segunda base después de un doble, para anotar la carrera que dio a los Medias Blancas una ventaja de 4-1. Fue su primer imparable en las Ligas Mayores.

"Estoy emocionado por este momento, y estoy muy feliz por mi primer hit en las Grandes Ligas", dijo Quintana. "Estoy feliz por [mi inicio]. Todas mis cosas están trabajando bien. Cada apertura, tengo más confianza, todos mis lanzamientos están funcionando", agregó.

Por los Rojos, Todd Frazier conectó cuadrangular contra el pitcher de Chicago, David Robertson, quien pasa por mal momento en esta primavera. Frazier, puso a los Rojos arriba en la segunda entrada cuando abrió con un sencillo y luego anotó amparado en un error del segunda base dominicano Emilio Bonifacio.