CC Sabathia complacido con su primera apertura

CC Sabathia complacido con su primera apertura

LAKE BUENA VISTA, Florida - Sólo se trataba de un juego de pretemporada, pero CC Sabathia estaba tan nervioso como en cualquier momento que recordaba.

Calentando para su primera apertura desde el 10 de mayo, el ex Cy Young tenía nervios. La mayor sorpresa fue que nunca desaparecieron.

"Eso es lo que pasa", dijo Sabathia. "Es extraño. Creo que se trataba de los nervios de estar en un juego, así que nunca me acomodé".

Sabathia lanzó dos innings y ponchó a dos bateadores en su primera apertura de la Liga de la Toronja contra los Azulejos, haciendo 31 pitcheos. Permitió cuatro hits y dos carreras limpias. Su velocidad estuvo por las 90 millas por hora y se sintió con su comando, a pesar de que necesitó de ayuda defensiva para limitar el daño.

"Obviamente no quieres permitir carreras, pero es lo que es cuando se trata de los entrenamientos", dijo Sabathia. "Se siente bien simplemente comandar la bola y soltarla, tirarla duro".

El manager de los Yankees, Joe Girardi, afirma que quedó "muy complacido" con la salida de Sabathia, en parte porque el veterano no se resintió de la lesión en su rodilla, pero también por la actuación monticular.

"Vi bien la forma en que la bola salía de su mano", dijo Girardi. "Pensé que tiró la bola muy bien".