Hand luce bien, pero Marlins caen ante los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida - La salida de Jacob deGrom le dio a los Mets un buen comienzo en el juego del martes, a pesar de casi no poder hacer nada contra Brad Hand. Pero los Mets anotaron cinco carreras en la octava entrada para vencer a los Marlins, 6-4,en Tradition Field.

Considerado como un candidato para la apertura el Día Inaugural gracias a su primavera impresionante, la lesión de Zack Wheeler, y las dificultades de Bartolo Cólon, deGrom le permitió un sencillo a Jordany Valdespín para comenzar el juego antes de retirar a los próximos 14 bateadores en fila antes de salir del juego. El Novato del Año actual de la Liga Nacional ponchó a seis bateadores en cinco entradas en blanco, y permitió una base por bolas. El sólo ha permitido una base por bolas en tres aperturas esta primavera.

Los Mets tomaron la ventaja con el jonrón solitario de Kevin Plawecki contra A.J. Ramos durante la quinta entrada, pero los Marlins tuvieron un rally de tres carreras en la séptima entrada, gracias al jonrón de dos carreras de Michael Morse contra Erik Goeddel. Una entrada después, el relevista de los Mets Jeurys Familia permitió su primera carrera de la primavera con el sencillo impulsador de J.T. Realmuto.

Los Mets tomaron la ventaja en la parte baja de esa misma entrada gracias al doble de Kirk Nieuwenhuis y el jonrón de tres carreras de Johnny Monell.

Hand lanzó cuatro entradas en blanco, al permitir dos hits y tres bases por bolas. Los bateadores regulares de los Marlins permanecieron Jupiter, Florida, para poder jugar con su equipo dividido contra los Cardenales, - en una derrota de 7-1. Sólo Morse, Martín Prado, Marcell Ozuna, y Adeiny Hechavarría viajaron a Port St. Lucie para jugar contra los Mets.