Medias Rojas tratan la lesión de Vázquez con cautela

Medias Rojas tratan la lesión de Vázquez con cautela

FORT MYERS, Florida -- El receptor puertorriqueño de los Medias Rojas, Christian Vázquez, sufre lo que el dirigente John Farrell calificó como "un poco de desgaste" en el codo derecho y no jugará en la Liga de la Toronja por ahora. Pero la lesión se considera poco seria y las pruebas han revelado que el codo se encuentra estable y sin daños estructurales.

Vázquez, quien jugó por última vez el 6 de marzo, ha avanzado lo suficiente para hacer ejercicios de lanzamientos esta semana, pero no ha recibido el visto bueno para volver al terreno. Está programado para realizar algunos turnos al bate en encuentros de Ligas Menores el miércoles y el jueves.

"Con casi tres semanas restando en los Entrenamientos de Primavera, no queremos apresurarnos, y le daremos la oportunidad de sanar", explicó Farrell.

Vázquez asumirá el puesto de receptor titular en los Patirrojos esta temporada, después de participar en 55 juegos en el 2014. Conocido por su defensa, Vázquez retiró a 15 de 29 corredores en intentos de robo el año pasado.