Elías lanzó bien pero no tuvo respaldo

Elías lanzó bien pero no tuvo respaldo

PEORIA-- Roenis Elías se mantuvo en la lomita durante tres innigs y dos tercios pero no tuvo el respaldo ofensivo necesario y los Marineros cayeron 5-2 ante los Dodgers.

Por los Marineros el abridor dominicano Roenis Elias permitió seis hits y dos carreras en tres innings y un tercio de labor con tres ponches. Clayton Kershaw, el Jugador Más Valioso y el Cy Young de la Liga Nacional, tuvo sin embargo una actuación errática para lo que nos tiene acostumbrado, al aceptar cuatro hits, dar un boleto y realizar un lanzamiento descontrolado en tres innings y un tercio. Tenía previsto lanzar cuatro episodios pero abandonó la lomita más temprano por llegar a 65 lanzamientos.

"Esta salida fue difícil. No pude colocar mis lanzamientos, no tenía idea sobre a dónde iban. Necesito corregir esto, pues va empeorando a medida que avanza la pretemporada".

Los mejores bateadores de los Dodgers fueron Darwin Barney (1-1, jonrón, dos empujadas), Howie Kendrick (3-2, anotada, empujada)y Carl Crawford (3-2, empujada)y el cubano Alex Guerrero (3-1, anotada, empujada). Los mejores Marineros con el madero fueron los dominicanos Nelson Cruz (2-2) y Robinson Canó y el venezolano Carlos Rivero (1-1, anotada).