Poder dominicano en el triunfo de Azulejos

Poder dominicano en el triunfo de Azulejos

KISSIMMEE, Florida, EE.UU.José Bautista conectó un jonrón de dos carreras, mientras que su compatriota dominicano José Reyes remolcó una carrera con un triple para que los Azulejos de Toronto vapuleasen el domingo al colombiano Julio Teherán en la victoria 10-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Teherán, quien por segundo año será el abridor del juego inaugural de los Bravos, toleró nueve hits y seis carreras en tres innings y un tercio.

"Fue solo una salida", dijo Teherán, quien se anotó 14 victorias en las últimas dos temporadas y registró efectividad de 2.89 la pasada campaña.

Bautista añadió un sencillo remolcador y un boleto. Reyes anotó tres veces y conectó un doble por Toronto.

El mexicano Marco Estrada, quien intenta ganarse un puesto en la rotación de los Azulejos, permitió tres hits el lanzar tres innings en blanco, recuperándose de una mala actuación en su previa salida.

"Estoy agradecido por la oportunidad de poder lanzar tan pronto. Quería dejar ese partido atrás", dijo Estrada. "Todo el mundo sabe que me gusta ser abridor. No sé qué terminaré haciendo, pero me siento más cómodo como abridor".

El segunda base dominicano Ramón Santiago, en la pretemporada con invitación, sufrió la fractura de la clavícula cuando se tiró para atrapar un batazo a lo corto del bosque central, con dos en base, para poner fin al primer inning.