Sindicato de jugadores no tiene problemas con A-Rod

Sindicato de jugadores no tiene problemas con A-Rod

TAMPA, Florida -- El director ejecutivo del sindicato de peloteros de Grandes Ligas, Tony Clark, señaló el domingo que no tienen problema alguno con Alex Rodríguez.

Rodríguez se reincorporó con los Yanquis de Nueva York para los entrenamientos de pretemporada este año, luego de pasar una temporada inactivo al ser suspendido por dopaje y quebrantar el convenio laboral.

Durante su suspensión, el antesalista presentó demandas contra el sindicato, Grandes Ligas y el doctor de los Yanquis, aunque posteriormente las retiró.

"Hubo desafíos durante el periodo", dijo Clark el domingo luego de su reunión anual de pretemporada con los jugadores de los Yanquis. "Todo ha cumplido su ciclo. Él forma parte de una fraternidad, los jugadores con los que hablé, muchos, han dejado atrás el pasado. Los comentarios que he escuchado en estos meses son positivos".

Clark agregó que "los jugadores estarán atentos de cómo se conduce... están atentos a ver el impacto que tendrá en el futuro".

Rodríguez, quien en julio cumple 40 años, no ha jugado una campaña completa desde 2007 debido a operaciones en ambas caderas, la sanción de un año y otras lesiones.

"Estoy contento por él, por la oportunidad de verlo de nuevo en la cancha", dijo Clark. "También estoy contento al ver la forma que tiene. Ha sido un periodo complicado para él, me da gusto verlo de vuelta".