Fiers no pudo con la ofensiva de Seattle

PEORIA, Arizona -- El receptor puertorriqueño Juan Centeno bateó un jonrón en el juego que los Cerveceros de Milwaukee perdieron 10-5 ante los Marineros de Seattle.

El relevista venezolano Francisco Rodríguez finalmente se presentó al campo de entrenamientos de los Cerveceros, luego que el trámite demoró su viaje. Rodríguez deberá cumplir una serie de sesiones de bullpen antes de subir al montículo en un juego, informó el mánager de los Cerveceros Ron Roenicke.

Los mejores de la ofensiva cervecera fueron Bryan Petersen (2-2, anotada, empujada), Matt Long (1-1, anotada, dos empujadas) y el boricua Jorge Centenpo (2-1, jonrón solitario). Los mejores bateadores de Seattle fueron Mike Zunino (3-1, dos empujadas), Dustin Ackley (3-2, empujada), Chris Taylor (3-3)y Seth Smith (2-1, dos anotadas, empujada).

Mike Fiers fue el abridor y perdedor por Milwaukee al permitir cinco hits y cuatro carreras en dos entradas. AJ Happ fue el abridor de Seattle y permitió un hit en tres excelentes entradas con dos ponches.