Wheeler descartado para su apertura del sábado

Wheeler descartado para su apertura del sábado

PORT ST. LUCIE, Florida - Los Mets descartaron al derecho Zack Wheeler para su apertura del sábado, debido a que el serpentinero padece molestias en el codo de lanzar y tiene una ampolla debajo del dedo índice de la mano derecha. El club no considera que ninguna de las dos condiciones sea seria.

Wheeler, de 24 años de edad, tuvo molestias parecidas en el codo el año pasado y recibió tratamiento, pero no se vio obligado a ausentarse. Los Mets lo enviaron a hacerse análisis durante el receso de temporada y no tienen previsto someterlo a más estudios ahora.

"Se ha sometido a todos los análisis de resonancia magnética que pudiera necesitar", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

El diestro Tyler Pill abrirá en lugar de Wheeler el sábado ante los Nacionales. Anderson anticipa que Wheeler solamente se pierda una apertura.

Wheeler, candidato para abrir por los Mets en el Día Inaugural, tuvo dificultades en su primera apertura de pretemporada en lunes, en la que otorgó dos boletos y golpeó a otros dos bateadores en una derrota ante los Marlins.

Wheeler viene de su primera campaña completa en Grandes Ligas, en la que registró foja de 11-11 con promedio de carreras limpias de 3.54.