A's impresionados con la presencia de Graveman

A's impresionados con la presencia de Graveman

MESA, Arizona - Más allá de los números, Kendall Graveman sigue impresionando a todos con su inteligencia y su presencia en el montículo.

El lanzador de 24 años de edad, que es un candidato en ser parte de la rotación de los A's, lanzó tres entradas sólidas y permitió una carrera y dos hits contra los Indios con una base por bolas y un ponche en su segunda apertura de la Liga del Cactus el miércoles,.

Uno de esos hits fue un triple por el ex Atlético Brandon Moss para iniciar la segunda entrada. Moss fue abandonado en la tercera base luego que Lonnie Chisenhall pegó un elevado en el infield con el cutter de Graveman, y luego de permitirle una base por bolas a James Ramsey, Jerry Sands pegó una doble matanza para traerle fin a la entrada.

"Esos son los tipos de cosas que uno busca, que uno tiene el tipo de repertorio para escaparse de una entrada así mismo y obtener una doble mantanza cuando se necesita," dijo el dirigente de los A's Bob Melvin. "El sabe cómo salirse de esa situación, y debido a que su control es tan bueno, él no tiene miedo en estar en una situación con las bases llenas si tienes a un bateador que cree que tiene una mejor oportunidad en pegar una doble matanza."

Graveman tuvo un total de 32 lanzamientos en tres entradas programadas, y luego tiró 15 pitcheos más en una sesión de bullpen para alcanzar su límite del día.

"Eso es lo que me da orgullo, retirar a alguien con esos tres primeros pitcheos," dijo Graveman. "Si puedo hacer eso y dejar que la defensa haga su trabajo, tirar menos de 12 o 13 pitcheos en una entrada, ese es mi meta."