Hale ve progresos en Cahill y Bradley

Chip Hale, manager de los Diamondbacks de Arizona, dijo que le gustó lo que vio de Trevor Cahill y Archie Bradley el martes durante la salida de ambos contra los Atléticos.

Ambos derechos están compitiendo por un puesto en la rotación de abridores de Arizona.

"Trevor lanzó varios pitcheos buenos" dijo Hale. "Estuvo un poco lento y en ocasiones algo apresurado, pero su segundo inning fue realmente bueno. Su repertorio estuvo bastante bien. Hubo algo de progreso".

Cahill, quien trata de acostumbrarse a usar un nuevo ángulo en su brazo durante esta primavera, permitió una carrera con cuatro hits en dos entradas.

"En el primer episodio sentí un poco de nervios pero luego pude recobrar la calma. Creo que lo mejor es que pude lanzar algunos cambios que cayeron en strike, algo que fue muy difícil en el último partido", dijo Cahill. "Con ese ángulo diferente, sólo tengo que fijar mi mirada de otro modo, así que pude darme cuenta dónde tenía que apuntar para lanzar en strike".

Bradley, quien estuvo dominante en su primera salida, dio dos boletos y permitió una carrera y un hit en sus 2 1/3 de innings de labor.

"Sentí que tire la bola bien", dijo Bradley. "Me sentí ligeramente incómodo pero en general sentí que lance la pelota muy bien".

Bradley ha estado concentrado en trabajar para mejorar su ritmo al lanzar esta primavera, algo que ha hecho bien en sus dos primeras apariciones.