Ubaldo y Paredes se lucen pero caen los Orioles

FORT MYERS -- Los dominicanos Ubaldo Jiménez y Jimmy Paredes brillaron en el terreno pero no pudieron evitar la ajustada derrota sufrida por los Orioles ante los Twins.

Ubaldo Jiménez, abridor de los Orioles, recetó cinco ponches en dos entradas. Sin embargo, Mauer le conectó al dominicano un potente doble al jardín izquierdo, para remolcar a Jordan Schafer, quien recibió un boleto y se robó la intermedia en la parte baja del primer acto.

El derecho dominicano Ervin Santana, quien firmó en el receso un contrato por cuatro años y 55 millones de dólares, cumplió su debut con los Mellizos, al lanzar dos innings sin admitir carrera ante el público que llenó el Hammond Stadium.

Paredes fue el mejor de los Orioles al baatear de 4-2 con una empujada. El venezolano Eduardo Escobar, quien compite con el dominicano Danny Santana por la titularidad en el campocorto, sonó su doblete por el jardín central en la cuarta entrada, ante el zurdo T.J. McFarland para remolcar la otra carrera de los ganadpores.