Indios no pueden con los Reales en festival de batazos

Goodyear, Arizona.- Los Indios desperdiciaron una ventaja tempranera de tres carreras al permitir que los Reales anotaran ocho veces en el sexto episodio para voltear la pizarra y caer derrotados 11x9 ante los Reales en un verdadero festival de batazos.

Un cuadrangular tres carreras de Brett Eybner y un sencillo remolcador de dos del boricua Alex Ríos fueron claves en el racimo del sexto inning que guió el triunfo de Kansas City.

Los abridores de anmbos equipos fueron bateados con libertad. El dominicano Yordano Ventura permitió cutro hits y cuatro carreras en una entradas con dos boletos y un ponche. Su compatriota Danny Salazar permitió tres hits y dos carreras con un boleto, cuatro ponches y un cuadrangular.

Los mejores de la ofensiva de Kansas City fueron Ríos (4-3, anotada, tres empujadas), Eibner (3-2, anotada, tres empujadas) y Ryan Roberts (4-2, tres empujadas). Los mejores indígenas con el madero fueron Ryan Raburn (4-2, anotada, dos empujadas), Destin Hood (2-1, anotada, dos empujadas) y el boricua Roberto Pérez (4-2, tres empujadas).