Matt Harvey regresa lanzando dos innings perfectos

Matt Harvey regresa lanzando dos innings perfectos

PORT ST. LUCIE, Florida -- Frente a bateadores desde un montículo por primera vez en 18 meses, Matt Harvey soltó rectas fulminantes. Su primera salida tras operarse el codo no pudo haber sido más impresionante.

Harvey recetó tres ponches al lanzar dos innings perfectos, rozando las 99 millas por hora el viernes, en la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Tigres de Detroit, el mismo equipo que enfrentó en su última actuación.

"Fue como si nunca me fui", dijo Harvey. "Tiré la pelota nítidamente... Más que todo, traté de estar suelto y pude atacar la zona. Me sentí bastante confiado".

Harvey, abridor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de 2013, fue diagnosticado con un desgarro del codo tras perder contra los Tigres y Max Scherzer el 24 de agosto de 2013. Tenía foja de 9-5 con 2.27 en ese momento. Fue una lesión devastadora para el derecho y los Mets.

Pasó por el quirófano el 22 de octubre para someterse a una cirugía reconstructiva y pasó rehabilitándose todo 2014. El viernes, 16 de sus 25 pitcheos fueron de strike.

Matt Reynolds disparó un jonrón en el noveno para sellar la victoria de los Mets.

David Price abrió por los Tigres y también lanzó dos innings en blanco sin permitir hits.