LOS D-BACKS VESTIRÁN UNIFORMES RETRO
LOS JUEVES DE RECUERDOS, PRESENTADO POR CHASE

Arizona celebrará el 20mo cumpleaños de la franquicia este lunes con eventos sorpresas alrededor del Valle.

PHOENIX - Con la ayuda de Chase, los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks, @Dbacks) rendirán homenaje a la historia del equipo vistiendo el Uniforme Alternativo de Casa (usado de 1998-2006) en todos los juegos en casa los jueves durante la temporada 2015. Todos los juegos en casa los jueves formarán parte de Jueves de Recuerdos, mejor conocidos como Throwback Thursdays (#DbacksTBT), presentado por Chase, y los fanáticos pueden esperar ver los colores retros morado y azul turquesa incorporados en todos los elementos del juego en Chase Field, incluyendo señalización, video y fotos en dbTV.

El equipo celebrará su 20mo cumpleaños este lunes, 9 de marzo con varios eventos sorpresas alrededor del Valle. La franquicia "nació" el 9 de marzo de 1995 cuando los dueños del Béisbol de Grandes Ligas se reunieron en Palm Beach, Florida para adjudicar a Arizona y a Tampa Bay con el 13er y 14to equipos de expansión en la historia de la liga. El equipo fue nombrado ese día como los Arizona Diamondbacks.

Como parte de los Jueves de Recuerdos, fanáticos que compren un boleto para un juego en jueves con su tarjeta de crédito o débito de Chase recibirán una camiseta morada de Jueves de Recuerdos gratis. Más detalles están disponibles en dbacks.com/throwback.

Sólo por tiempo limitado, iniciando este lunes, una camiseta especial conmemorando el 20mo cumpleaños de los D-backs estará a la venta en el Camión Móvil de Mercancía localizado en la Plaza Gila River Casinos en Chase Field.

El Jueves de Recuerdos de esta temporada será la sexta vez que los D-backs vestirán jerseys retro. Los D-backs también han vestido el jersey Alternativo de Casa (2011), 1998-2002, el jersey Alternativo de Casa Morado (2012), 1999-2000, el jersey Alternativo Negro (2013), el jersey de los Packers de Kansas City de 1914 para celebrar el 100mo aniversario de Wrigley Field (2014) y el uniforme blanco de casa de Majestic de 1999 con la gorra alternativa New Era (2014).

Se les pide a los fanáticos que vistan con los colores morado y azul turquesa durante los Jueves de Recuerdos.

La Tienda de Equipo de Chase Field ofrecerá una gran variedad de artículos con los colores retro para que compren los fanáticos durante la temporada.

- LOSDBACKS.COM -