Bate, guante de Lindor guían a Indios sobre Rojos

Bate, guante de Lindor guían a Indios sobre Rojos

GOODYEAR, Arizona -- El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor conectó un par de imparables y dio muestras de su calidad a la defensiva el miércoles, para que los Indios de Cleveland derrotaran 4-2 a los Rojos de Cincinnati en un duelo de pretemporada.

Lindor, de 21 años, es quizás el jugador por el que más apuesta la organización de Cleveland.

Ascendió a categoría Triple-A el año pasado y es muy probable que inicie la temporada en las menores. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes que llegue permanentemente a Cleveland.

Pegó dos sencillos, realizó una atrapada espectacular para evitar un hit y convirtió una lenta roleta sobre el pasto dentro del cuadro en un fácil out.

El jardinero de los Rojos Billy Hamilton aportó un jonrón al abrir las acciones en el primer inning ante Josh Tomlin, quien compite con otros cuatro por el quinto lugar en la lista de los abridores de los Indios.

El abridor de Cincinnati Anthony DeSclafani ponchó a dos en un par de entradas mientras busca asegurar su lugar en la rotación. El derecho fue adquirido en diciembre en un canje que envió al abridor Matt Latos a Florida.