Félix entusiasmado con unos Marineros reforzados

Félix entusiasmado con unos Marineros reforzados

PEORIA, Arizona -- El venezolano Félix Hernández sigue siendo el rostro de los Marineros, algo evidenciado por la presencia de un numeroso grupo de camarógrafos que le siguieron cada paso para filmar una promoción de Major League Baseball.

Sin embargo, el as de Seattle ya no está solo como estelar del equipo, ya que la gerencia ha reforzado en grande el roster en el último par de años.

"Se siente un poco diferente. Bueno, muy diferente", dijo Hernández. "Hemos mejorado nuestra ofensiva. Estamos trayendo a Nelson Cruz y con veteranos como (Robinson) Canó, (Kyle) Seager y todos esos muchachos, se siente diferente.

"Se siente bien el clubhouse, divertido", continuó el serpentinero, quien viene de un 2014 con récord de 15-6 y efectividad de 2.14 en 34 aperturas. "Queremos ganar. Para eso estamos aquí".

Hernández tomó otro paso en su propia preparación para la temporada del 2015, tirando una sesión de prácticas de bateo el miércoles. Les tiró a cuatro jugadores de liga menor en las instalaciones de los Marineros en Peoria.

El "Rey Félix" realizará otra sesión-sea una extendida en el bullpen u otra práctica de bateo-antes de hacer su debut en la Liga del Cactus en algún momento de la próxima semana.

Midiéndose a uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, ninguno de los cuatro jugadores de liga menor-- Jabari Blash, Ian Miller, Austin Cousino y Tyler Smith-hizo buen contacto durante la sesión de unos 30 pitcheos. Hernández estuvo trabajando mayormente en su localización en ésta, su primera ocasión enfrentándose a bateadores.

"Comando de la recta", señaló Hernández como su meta primordial del miércoles. "Tratar de tirar todos mis pitcheos rompientes, a ver si aún funcionaban. Se sintieron bastante bien.

"Aquí es que hay más intensidad, tratar de enfrentarme a bateadores a ver cómo reacciona mi brazo. Me sentí bastante bien".