Nieuwenhuis lidera ofensiva en triunfo de los Mets

Nieuwenhuis lidera ofensiva en triunfo de los Mets

Lake Buena Vista, Florida--Kirk Nieuwenhuis encabez&ocute; la ofensiva de los Mets con cuatro hits, incluyendo uno impulsor en el mismo primer inning, para derrotar 8-2 a los Bravos el miércoles en la tarde.

Una de las víctimas de la madrugadora emboscada fue el dominicano Wandy Rodríguez, abridor de Atlanta. El mismo Nieuwenhuis se encanrgó de repetir otra arremetida en el quinto episodio al sacar un sencillo. Acto seguido, anotó mediante un doblete de Eric Campbell que produjo dos carreras frente a Matt Capps.

Rodríguez y Capps fueron maltratados en un solo episodio de efímera labor. El relevista dominicano, José Veras, trató de neutralizar la ofensiva de los Mets pero también recibió su dosis de pólvora al tolerar cinco carreras limpias en un sexto inning en el cual apenas pudo sacar dos outs. Veras otorgó un par de boletos antes de ser castigado por un cuadrangular de tres anotaciones de Johnny Monell.

Dillon Gee, el zurdo abridor de los Mets, comenzó el juego regalando dos boletos que se convirtieron en las únicas dos anotaciones de los Bravos. Rodríguez, que está tratando de ser el quinto abridor de los Bravos, hizo un total de 30 lanzamientos, 16 de ellos strikes, en apenas una entrada.