Wandy impresionó en derrota de Bravos vs. Mets

Wandy impresionó en derrota de Bravos vs. Mets

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Kirk Nieuwenhuis encabezó el ataque de los Mets al conectar cuatro hits, incluyendo un sencillo productor en el primer inning, para que Nueva York el miércoles por 8-2 a los Bravos.

Una de las víctimas de la madrugadora emboscada fue el zurdo Wandy Rodríguez, abridor de Atlanta. El mismo Nieuwenhuis se encargó de repetir otra arremetida en el quinto inning al sacar sencillo. Acto seguido, anotó mediante doblete de Eric Campbell, que produjo dos carreras frente a Matt Capps.

Rodríguez y Capps fueron maltratados en un solo episodio de efímera labor. El relevista dominicano José Veras trató de neutralizer la ofensiva de los Mets, pero también recibió su dosis de pólvora al tolerar cinco carreras limpias en un sexto episodio en el cual apenas puso sacar dos outs. Veras dio un par de bases por bolas antes de ser castigado por cuadrangular de tres carreras de Johnny Monell.

Dillon Gee, abridor de los Mets, comenzó el juego otorgando boletos, mismos que se convirtieron en las primeras dos rayitas de los Bravos, a la postre sus únicas carreras del encuentro.

Rodríguez, quien compite por el quinto lugar en la rotación de Atlanta, hizo 30 lanzamientos, 16 fueron strikes en una sola entrada. El veterano pitcher zurdo fue desafortunado cuando Wilmer Flores no pudo controlar un roletazo lento que se convirtió en un hit dentro del cuadro. Esa marfilada del venezolano abrió las puertas para que Nieuwenhuis sacudiera un sencillo por el jardín central que puso al frente a los Mets 1-0. Era el principio del fin de Rodríguez.