Trío de dobles guía triunfo Azulejo sobre Piratas

Trío de dobles guía triunfo Azulejo sobre Piratas

BRADENTON, FLA. -- Dalton Pompey, Kevin Pillar y el venezolano Dioner Navarro batearon dobles para guiar la victoria de los Azulejos 4-1 sobre los Piratas en la tarde del miércoles en el McKechnie Field.

La única carrera de Pittsburgh se produjo en el segundo inning cuando Jordy Mercer anotó con un wildpitch del lanzador zurdo Rob Rasmussen. El abridor de los Azulejos, Marcus Stroman, cargó al permitir una carrera sucia,mientras que el abridor de los Piratas, el derecho Gerrit Cole, permitió una carrera en su labor de dos innings con tres ponches.

Los Azulejos anotaron todas las carreras necesarias para el triunfo en el cuarto inning ante los envís del derecho Vance Worley. El receptor Dioner Navarro abrió la entrada con un doble a la izquierda y Worley se complicó más al golpear a Daric Barton con un lanzamiento.

Pillar siguió, dos bateadores más tarde, con un doble a la izquierda que remolcó a Navarro y movió a tercera a Barton. Un roletazo del dominicano Ramón Santiago remolcó al corredor de la antesala. Worley cargó con la derrota al permitir esas dos carreras con dos hits en sus dos innings de labor.