Pitcheo de Indios tuvo problemas frente a Rojos

Pitcheo de Indios tuvo problemas frente a Rojos

GOODYEAR, Arizona -- Tanto los Rojos como los Indios abrieron su temporada en la Liga Cactus el martes, mostrando lanzadores que están compitiendo por un puesto en la rotación.

El veterano Jason Marquis lanzó dos entradas sin permitir carreras para los Rojos, mientras que Zach McAllister admitió una carrera en la primera entrada, con un sencillo productor de Devin Mesoraco durante su salida en una victoria de 10-0 para los Rojos.

Marquis, quien firmó en la temporada baja un contrato de liga menor y es invitado en el cuerpo de lanzadores, no recibió imparables y caminó a dos bateadores en dos entradas con tres ponches. Después de que otorgo la base a dos bateadores en la segunda y James Ramsey alcanzó por error de Zack Cozart, Marqués escapó al ponchar a Tyler Naquin.

Marquis está compitiendo por una de las dos puestos de abridores en la rotación con Tony Cingrani, Anthony DeSclafani, Raisel Iglesias, entre otros.

McAllister que está fuera de opción y compitiendo por el puesto del quinto abridor con Cleveland contra Danny Salazar, TJ Casa y Josh Tomlin. Permitió tres hits y una carrera con tres ponches en dos entradas. En la parte inferior de la primera, tras un doble de Brandon Phillips con un out, Mesoraco conectó un sencillo con dos outs al jardín central para un un juego 1-0.

"Fue realmente muy bueno", dijo el manager de los Indios Terry Francona sobre McAllister. "Permitió sencillo con dos outs, y aunque pensé que estaba en riesgo, mostró una buena fuerza en los brazos y utilizó todos sus lanzamientos. Fue bastante bueno."