Yankees abren pretemporada con empate ante Filis

Yankees abren pretemporada con empate ante Filis

CLEARWATER, Florida -- En un clima perfecto, ideal para el arranque de la temporada de la Liga de la Toronja, los Yankees de Nueva Cork empataron 5-5 con los Filis de Filadelfia.

En una tarde esplendorosa en el Bright House Field, Aaron Judge puso la cuota de dramatismo al partido inaugural al conectar un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del noveno cuando había dos outs y la pizarra estaba 5-2 en contra de los Mulos del Bronx.

El abridor de los neoyorquinos, Adam Warren, tiró dos entradas sin permitir carrera y fue seguido en la lomita por Luis Severino, el mejor prospecto en las granjas de los Yankees, considerado el prospecto #23 en las Grandes Ligas, según MLB. com.

Severino, lanzó el tercer inning en blanco y ponchó a un par de bateadores, no sin antes permitir cuatro sencillos a cinco bateadores en el cuarto tramo. Al final fue responsible de dos carreras.

Ryan Howard puso adelante a Filadelfia con sencillo impulsor que envió a casa a Freddy Galvis. Tres bateadores más tarde, el antesalista Cody Asche agregó otra rayita con elevado de sacrificio.

Chris Young, Garret Jones y José Pineda, ligaron sencillos consecutivos en la primera entrada ya con dos outs, contra el abridor de los Filis, el derecho David Buchanan. Fue la quiniela de los Yankees.

Buchanan permitió una carrera en dos entradas. Fue relevado por Jerome Williams, quien trabajó dos entradas sin permitir más libertades a los Yankees.