AT BAT ACTUALIZADO PARA LA PRETEMPORADA DEL 2015

Presenta Funcionalidad Bilingüe para los Fans de Béisbol de Habla Hispana En Cualquier Parte del Mundo

Se convierte en la aplicación móvil bilingüe más completa del deporte profesional de los EE.UU.

NUEVA YORK, 27 de febrero, 2015 - At Bat de MLB.com, la aplicación deportiva con mayores ingresos brutos durante un período récord de seis años consecutivos, hace su debut del 2015 hoy con su boletín anual de los Entrenamientos Primaverales disponible hoy para millones de fans de béisbol en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Como parte de una de las mayores actualizaciones singulares que le ha hecho MLBAM a su principal producto móvil, At Bat ofrecerá la aplicación con la accesibilidad bilingüe más completa entre todas las otras del deporte profesional de EE.UU.

AT BAT EN ESPAÑOL

Millones de fans de béisbol de habla hispana por todo el mundo tendrán acceso a una experiencia totalmente en su idioma natal con la aplicación móvil, incluyendo artículos de noticias, etiquetas de navegación, descripciones de imágenes en video, posiciones, páginas individualizados de equipos, transmisiones de radio en vivo disponibles y la función de rastreo de pitcheos de Gameday, entre otras funcionalidades que serán presentadas durante la temporada del 2015 de MLB.

Resumen de At Bat de MLB.com

En su octava temporada, At Bat lleva mucho tiempo considerado como el estándar de aplicaciones deportivas y de implementar funciones que les importan a los fans, incluyendo una funcionalidad base que en la que At Bat ha sido pionero, tal como una experiencia de equipo personalizada para brindar un contenido lineal para un equipo favorito designado; archivos de decenas de miles de imágenes en video; y noticias individualizables más análisis del béisbol de fantasía de reporteros y columnistas de MLB.com.

Desde que se convirtió en la primera aplicación en reproducir video en vivo en junio del 2009, At Bat ha implementado una serie de vías para que sus millones de suscriptores consuman juegos de béisbol en vivo. Desde el Día Inaugural, MLBAM una vez más presentará, sin bloqueos, vistazos en vivo gratis, imágenes de juegos aún en proceso reproducidas en menos de 60 segundos, el Juego del Día gratis de MLB.TV, estadísticas en vivo como rastreo de pitcheos y un archivo de Juegos Clásicos.

MLB.TV EN ESPAÑOL

En esta temporada baja, MLBAM anunció que MLB.TV del 2015 presentará una opción jamás vista de audio en español para cada transmisión disponible de MLB para dispositivos apoyados. Este acceso será brindada a través de la tecnología de audio con patente (United States Patent #8,640,181 y #8,832,768), con la capacidad de cambiar la transmisión en vivo de MLB.TV de la narración de televisión a la de radio sin interrumpir el video en vivo.

SUSCRIPCIÓN ÚNICA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Una vez más, los suscriptores de MLB.TV Premium recibirán una actualización gratis para tener acceso a todas las mejores funciones de At Bat. Los fans también pueden suscribirse a At Bat de MLB.com para tener acceso a sus mejores funciones por la Tienda de Aplicaciones Apple o Google Play por una suscripción anual de $19.99, cubriendo más de 2.500 juegos de MLB en vivo para el 2015, desde la Pretemporada, hasta el Día Inaugural y la Serie Mundial. Los suscriptores también pueden pagar $2.99 por mes con la oferta de un pago mensual recurrente.

Con una suscripción de At Bat, los usuarios tendrán acceso a audio en vivo por múltiples plataformas con portabilidad para recibir audio de la transmisión de local, visitante y en español para computadores de escritorio y portátiles. Los suscriptores también podrán recibir acceso a las mejores funciones por iPhone, iPod touch, iPad, teléfonos inteligentes apoyados de Android y tabletas, y Amazon Kindle Fire y Fire Phone.

Contacto: Matthew Gould, 212-485-8959, cell 908-892-3143, matthew.gould@mlb.com