D-backs impresionados con el bate de O'Brien

D-backs impresionados con el bate de O'Brien

SCOTTSDALE, Arizona - Durante la primera semana de los entrenamientos primaverales, las cosas pueden parecer lentas cuando solo los receptores y lanzadores están presentes. Pero este año en Salt River Fields, el receptor de los D-backs Peter O'Brien ha convertido las prácticas de bateo a un evento que se tiene que ver.

O'Brien, adquirido desde los Yankees el pasado 31 de julio en un intercambio por Martín Prado, lo más probable comenzará la temporada en las ligas menores, pero el equipo le encanta su bate y creen que ha estado mejorando suficiente defensivamente donde podrá mantenerse detrás el plato.

Varios miembros de los ejecutivos del equipo salieron al terreno para ver a O'Brien batear el martes y luego pegó un tablazo directamente al jardín central, el ex jardinero de los D-backs Luis González bromeó con los instructores detrás de la jaula y dijo "No te rindas. El poder vendrá pronto."

O'Brien escuchó el chiste.

"Es chistoso cuando los muchachos bromean así, por eso me gusta," dijo O'Brien.

El receptor Tuffy Gosewisch dijo que no hay nada chistoso cuando se trata del poder de O'Brien.

"Pienso que él está en otro nivel," Gosewisch. "A veces hay jugadores en las prácticas de bateo que uno lo ve pegar jonrones y uno quizás intenta pegar jonrones para igualarlos, pero él está en otro nivel y es divertido verlo. Uno lo puede escuchar, la pelota suena diferente cuando conecta con su bate. Hay pocos jugadores en el juego que tienen ese sonido, y él es uno de esos. El tiene un poder distinto."