Bryant ansioso por ganarse un puesto con los Cubs

Bryant ansioso por ganarse un puesto con los Cubs

MESA, Arizona - ¿Podría Khris Bryant ser el tercer base titular de los Cachorros para el Día Inaugural?

Es posible.

"Cualquier persona en los entrenamientos puede ganarse un puesto con el equipo -- por eso es que ellos están aquí," dijo el presidente de las operaciones beisboleras de los Cachorros Theo Epstein.

Bryant, que promedió .325, con 43 jonrones y 110 carreras empujadas la temporada pasada con Doble-A y Triple-A para ganarse el premio Jugador del Año de las Ligas Menores, ha dicho que su meta es que sea difícil para que la directiva haga su decisión..

Cuando Epstein se reúna con el jugador del cuadro de 23 años de edad antes del inicio de los entrenamientos, Bryant escuchará lo que necesita hacer.

"En el caso de Kris, nosotros creemos que está bien cerca de llegar a las Grandes Ligas," dijo Epstein. "El es un jugador muy talentoso y tuvo un año fenomenal el año pasado. Cuando nos reunimos con nuestros jugadores, también identificamos las áreas donde necesitan mejorar. No será noticias para Kris - él tiene un plan individualizado igual a todos nuestros jugadores."

El área que los Cachorros quieren que Bryant mejore es su juego defensivo en la tercera base. El ha estado trabajando para mejorar. Desde que llegó a Mesa - mucho antes de la fecha para que los jugadores de posiciones se reporten - Bryant ha estado practicando con los roletazos.

"El viene a los entrenamientos para trabajar, él es un joven bueno, el llega temprano - eso no es una sorpresa," dijo Epstein. "Nos encanta todo lo que tiene. El está enfocado en su trabajo. Veremos donde estamos al final de los entrenamientos primaverales."