Padres listos para exhibir sus armas esta primavera

Padres listos para exhibir sus armas esta primavera

SAN DIEGO -- No cabe duda de que esta temporada muerta fue bastante diferente a la que el dirigente de los Padres, Bud Black, había vivido durante sus ocho campañas al mando del equipo.

Tampoco se trata solamente de las buenas adiciones ofensivas que resultarían en 11 rostros nuevos en el roster para el Día Inaugural.

También son las elevadas expectativas -- y el incontenible optimismo -- que Black notó de sus aficionados.

"Solamente cuando voy a la tienda o cuando salgo a comer, la gente que me reconoce está bien entusiasmada por las adquisiciones", expresó Black. "Los seguidores del equipo han estado muy positivos. Es bueno ver lo emocionada que está la afición".

Definitivamente no se ha visto eso en un buen tiempo.

Los Padres, quienes verán a los lanzadores y receptores en su sede de Entrenamientos de Primavera en Arizona el jueves, no han participado en la postemporada desde el 2006 y desde entonces tampoco han sido relevantes.

Pero el nuevo gerente general A.J. Preller ha ayudado a cambiar el ambiente con una ola de cambios al roster, agregando a Matt Kemp, Justin Upton y James Shields, entre otros, en una serie de canjes y firmas de agentes libres.

Upton, Kemp y Wil Myers serán parte de las nuevas praderas y el receptor Derek Norris, quien representó a los Atléticos en el Juego de Estrellas del 2014, estará detrás del plato para el Día Inaugural.

Los Frailes piensan que su alineación, la peor en las Grandes Ligas en varias categorías ofensivas la temporada pasada, será mucho mejor.

Shield fue la más reciente adquisición, con un contrato de cuatro años y US$75 millones, el mayor pacto otorgado en la historia de la franquicia.

"Acaparamos los titulares en esta temporada muerta", manifestó Preller.

Shields será parte de una rotación que figura estar entre las mejores en la Liga Nacional, con los regresos de Andrew Cashner, Tyson Ross e Ian Kennedy. El bullpen cuenta con dos piezas nuevas en Brandon Maurer y Shawn Kelley, dos potentes brazos para prepararle la mesa al cerrador dominicano Joaquín Benoit.

Sin haber jugado ningún partido, ahora se vuelve a hablar de los Frailes, y han capturado de nuevo la atención de su fanaticada.

"Es bueno que todos están hablando de los Padres y para que los aficionados estén llenos de entusiasmo", dijo Preller. "El béisbol debe ser divertido. Es entretenimiento. La gente quiere venir a ver a un equipo que sea divertido para ver. Espero que eso sea lo que logremos este año".

Los lanzadores y receptores se presentan
19 de febrero

El equipo completo se presenta
25 de febrero

Primer juego de la pretemporada
@ Marineros el 4 de abril a las 12:05 p.m. PT

Día Inaugural
@ Dodgers el 6 abril a la 1:10 p.m. PT